18 diciembre, 2020 - SatCesc

Movistar+ Lite ahora por 2 euros hasta final de enero

Oferta para antiguos abonados

Algunos antiguos abonados de Movistar+ Lite están recibiendo en estas últimas semanas un correo electrónico en el que se les ofrece volver a suscribirse a un precio de 2 euros y con acceso hasta el 31 de enero de 2021.

Este anuncio, limitado a determinados antiguos clientes, se le suma el de hace unas semanas y extensible hasta el 28 de febrero de 2021 para nuevos abonado.

Movistar+ Lite quiere con ello recuperar y por lo tanto sumar más abonados a su cartera en una oferta.

Insistimos que el coste de 2 euros hasta finales de enero del año próximo sólo es para aquellos antiguos usuarios que hayan recibido el email. En él se puede leer «Tu mejor regalo de Navidad cuesta 2€. Series, humor, deporte, documentales y mucho más». También recuerda que esta oferta es válida hasta el 23 de diciembre.

El servicio por streaming de Movistar nacía en junio de 2019. Es accesible para clientes ajenos de la plataforma de Telefónica  y tiene en la actualidad hasta 20 canales de televisión lineales.

Estos canales son #0, #Vamos, Movistar Series, Movistar Seriesmanía, Fox, TNT, Comedy Central, AMC, La 1 de TVE, La 2, Antena 3, Cuatro, Telecinco, La Sexta, TCM, Hollywood, Disney Channel, Disney Jr, Panda y Baby TV. A este servicio se le suman otros contenidos a la carta, cine, series, Últimos 7 Días, grabaciones, etc.

El coste para los actuales clientes de Movistar+ Lite es de 8 euros al mes, sin permanencia.

Se puede acceder a través de cualquier dispositivo: ordenador, móvil, tablet, Smart TV o Android TV con dos reproducciones simultáneas.

Movistar+ Lite y su lista de canales de televisión …

Relacionado

Cómo darse de baja de Movistar Lite

Movistar Lite retrocede y cada vez es menos atractiva

Movistar Lite sondea incluir seis canales de cine

 

Te puede interesar


Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*