Movistar+ Lite ahora por 8 euros hasta final de agosto

03 junio, 2021 - SatCesc.com

Movistar+ Lite ahora por 8 euros hasta final de agosto

El servicio por streaming de Movistar+ para los que no son clientes de la plataforma de Telefónica tienen ahora la opción de suscribirse a un precio de 8 euros y con acceso hasta el 31 de agosto de 2021.

Este anuncio se puede visualizar en la propia web de la compañía y está limitado a los que aún no han sido clientes.

Movistar+ Lite quiere con ello sumar más abonados a esta opción aunque avisa que la oferta finaliza el 15 de junio, por lo que más tarde de esa fecha ya no será posible acceder a la misma.

El servicio por streaming de Movistar nacía en junio de 2019. Es accesible para clientes ajenos de la plataforma de Telefónica  y tiene en la actualidad hasta 20 canales de televisión lineales.

Estos canales son #0, #Vamos, Movistar Series, Movistar Seriesmanía, Fox, TNT, Comedy Central, AMC, La 1 de TVE, La 2, Antena 3, Cuatro, Telecinco, La Sexta, TCM, Hollywood, Disney Channel, Disney Jr, Panda y Baby TV. A este servicio se le suman otros contenidos a la carta, cine, series, Últimos 7 Días, grabaciones, etc.

El coste para los actuales clientes de Movistar+ Lite es de 8 euros al mes, sin compromiso de permanencia.

Se puede acceder a través de cualquier dispositivo: ordenador, móvil, tablet, Smart TV o Android TV con dos reproducciones simultáneas.

Movistar+ Lite y su lista de canales de televisión …

Relacionado

Cómo darse de baja de Movistar Lite

Movistar Lite retrocede y cada vez es menos atractiva

Movistar Lite sondea incluir seis canales de cine

Scroll al inicio