29 mayo, 2020 - SatCesc

Movistar Lite sondea incluir seis canales de cine

Son los que conforman el paquete de cine de la compañía, entre ellos Movistar Estrenos

Movistar está pensando en ofrecer dentro de Movistar+ Lite, la opción de poder contratar adicionalmente, un paquete de cine con 6 canales exclusivos: con estrenos, cine independiente, documentales, cine español… (más de 1.500 títulos disponibles para ver cuando y donde quieras). ¿Como de interesante te parece la idea?”

Este es el extracto del mensaje que parte de los clientes de Movistar Lite han recibido estos últimos días.

La pregunta es clara: “¿contratarías este paquete de Cine por 10€ al mes? (adicionalmente a Movistar+ Lite)”.

El objetivo no es otro que conocer por parte de Telefónica la opinión de si esos suscriptores al servicio por streaming estarían dispuestos a pagar 10 euros mensuales. Sería una cantidad a la añadida a la actual factura (8 euros) para poder acceder a seis canales temáticos de cine.

Estos son Movistar Estrenos, Movistar Comedia, Movistar Drama, Movistar Acción, Movistar CineDoc&Roll y Movistar Cine Ñ.

En caso de confirmarse finalmente estas intenciones, Movistar Lite daría un paso más y a la vez importante. Justo un año después de su nacimiento, en concreto en junio de 2019.

Movistar+ Lite y su lista de canales de televisión …

El servicio por streaming de Movistar es accesible para clientes ajenos de la plataforma de Telefónica suma en la actualidad hasta 22 canales de televisión lineales.

El coste de Movistar+ Lite es de 8 euros al mes, sin permanencia, y ofrece también servicio a la carta, como series, películas, 7 últimos días, etc.

Se puede acceder en cualquier dispositivo: ordenador, móvil, tablet, Smart TV o Android TV con dos reproducciones simultáneas.

Movistar Estrenos

Se el primero en comentar

Comenta la noticia