Hispasat renueva su colaboración con el canal FAN3

18 enero, 2021 - SatCesc.com

Hispasat renueva su colaboración con el canal FAN3

El operador español de satélites de telecomunicaciones del Grupo Red Eléctrica, ha renovado un año más su acuerdo con la Fundación ATRESMEDIA para colaborar en la retransmisión por satélite del canal de televisión FAN3, destinado a niños y jóvenes hospitalizados.

Esta iniciativa forma parte del Programa de Humanización de Hospitales Infantiles que tiene en marcha la Fundación.

El operador de satélites contribuye a la emisión de dicho canal y a su difusión en los 165 hospitales de todas las comunidades autónomas que actualmente se benefician de esta iniciativa. De esta forma, los menores hospitalizados pueden tener acceso, de manera gratuita y sin publicidad, a 13 horas de programación ininterrumpida de lunes a domingo, de 9:00 a 22:00h. Todos sus contenidos están supervisados por la Asociación Española de Pediatría (AEP) y por el Colegio Oficial de Psicólogos (COP).

Este canal aúna contenidos de entretenimiento con secciones elaboradas por la propia Fundación, con el objetivo de que los niños y adolescentes hospitalizados puedan comprender y familiarizarse con la enfermedad y el ámbito hospitalario de una forma amable, amena y adaptada al lenguaje de los más jóvenes.

Este convenio se encuadra en la política de Sostenibilidad de Hispasat y en su compromiso con el desarrollo de las personas y la comunidad. De este modo, el operador contribuye a la educación sanitaria de estos niños y a mejorar su calidad de vida durante su estancia en el hospital.

La compañía participa activamente en diversas iniciativas que puedan contribuir a ayudar a personas con necesidades especiales o en situaciones de vulnerabilidad, como son los niños hospitalizados.

Relacionado

Canales de televisión en abierto de los satélites Hispasat

Hispasat 4K TV, disponible en abierto por Hispasat 30W-5

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio