18 enero, 2021 - SatCesc

La plataforma HD+ de SES Astra sube sus precios de abono

Incluye 24 canales en HD y dos en 4K

La plataforma satelital alemana HD+ se prepara para aumentar los precios de sus servicios. El operador de la plataforma HD+, que se transmite a través del sistema satelital Astra en la posición orbital de 19,2º Este, aumentará el precio de suscripción anual de 70 euros a 75 euros a partir del 1 de marzo de 2021.

Por su parte, la tarjeta de acceso HD+ con suscripción anual costará ahora 79 euros (hasta ahora 75 euros). La suscripción mensual pasará de los 5,75 euros actuales a 6 euros.

El precio del módulo CI + CAM con una tarjeta HD+ se mantendrá inamovible y seguirá costando 79 euros.

El último aumento de HD+ tuvo lugar hace cuatro años, en febrero de 2017. El operador invierte constantemente en desarrollo para ofrecer a sus clientes una mejor experiencia de televisión. También ha habido muchos cambios técnicos, incluida la integración de HD+ en televisores de marca como Samsung, Panasonic, JVC, Hitachi y Toshiba.

El paquete de canales HD+ incluye actualmente 24 canales en HD, incluidos RTL HD, Pro Sieben HD, Sat.1 HD, entre otros. Se incluyen dos cadenas en 4K: RTL UHD y UHD1. El contenido premium de 7 canales HD+ ahora se transmite regularmente en UHD en UHD1, en paralelo con la distribución HD.

 

 

Te puede interesar


Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*