La plataforma HD+ de SES Astra sube sus precios de abono

18 enero, 2021 - SatCesc.com

La plataforma HD+ de SES Astra sube sus precios de abono

La plataforma satelital alemana HD+ se prepara para aumentar los precios de sus servicios. El operador de la plataforma HD+, que se transmite a través del sistema satelital Astra en la posición orbital de 19,2º Este, aumentará el precio de suscripción anual de 70 euros a 75 euros a partir del 1 de marzo de 2021.

Por su parte, la tarjeta de acceso HD+ con suscripción anual costará ahora 79 euros (hasta ahora 75 euros). La suscripción mensual pasará de los 5,75 euros actuales a 6 euros.

El precio del módulo CI + CAM con una tarjeta HD+ se mantendrá inamovible y seguirá costando 79 euros.

El último aumento de HD+ tuvo lugar hace cuatro años, en febrero de 2017. El operador invierte constantemente en desarrollo para ofrecer a sus clientes una mejor experiencia de televisión. También ha habido muchos cambios técnicos, incluida la integración de HD+ en televisores de marca como Samsung, Panasonic, JVC, Hitachi y Toshiba.

El paquete de canales HD+ incluye actualmente 24 canales en HD, incluidos RTL HD, Pro Sieben HD, Sat.1 HD, entre otros. Se incluyen dos cadenas en 4K: RTL UHD y UHD1. El contenido premium de 7 canales HD+ ahora se transmite regularmente en UHD en UHD1, en paralelo con la distribución HD.

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio