10 febrero, 2021 - SatCesc

Movistar Campus, nueva app para aprender desde casa

Disponible para los clientes Fusión que cuentan con el descodificador UHD

Movistar+ ha ampliado su oferta de aplicaciones para televisión con la creación de Movistar Campus, especializada en contenidos formativos entretenidos o ‘edutainment’.

La nueva ‘Living App’ ofrecerá aprendizaje de idiomas, clases magistrales de cocina, formación en finanzas, fotografía o tecnología.

«La educación se está convirtiendo en una de las claves del hogar digital. Con este tipo de contenidos educativos queremos diversificar el tipo de experiencias que nuestros clientes pueden disfrutar a través de la televisión más allá de los contenidos tradicionales de entretenimiento.

Estas experiencias son las ‘Living Apps’ de Movistar+, que también son una ventana de acceso a otros servicios de Movistar, el ‘tv-commerce’ y todo tipo de servicios que queremos desarrollar en colaboración con nuestros socios», señala Antonio Guzmán, director de Hogar Digital de la unidad global de consumo digital de Telefónica.

Cuatro millones

Entre las primeras plataformas de contenidos digitales que han incluido contenidos en Movistar Campus se encuentran, entre otras, Magistral, con una oferta de temas que abarcan desde la fotografía a la economía doméstica; Podimo, plataforma especializada en podcasts y audiolibros; Duolingo, para aprender idiomas; Domestika, con contenidos para creativos; o Zonavalue, que ofrece cursos de asesoramiento financiero para empresas y particulares.

Movistar Campus incluye también contenidos de Miriadax, la primera plataforma de MOOC’s iberoamericana impulsada por Telefónica Educación Digital, y de ThinkBig, el blog de tecnología, innovación y emprendimiento de Telefónica.

Campus y el resto de las ‘Living Apps’ de Movistar+ están disponibles para 1,3 millones de clientes Fusión que cuentan con el descodificador UHD, lo que representa una audiencia potencial de 4 millones de usuarios.

Movistar Campus

Cambios en Movistar: nuevos canales y sus frecuencias

 

Te puede interesar


Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*


*

code