discovery+ llega a los televisores Samsung y Amazon Fire TV

10 febrero, 2021 - SatCesc.com

discovery+ llega a los televisores Samsung y Amazon Fire TV

discovery+, el servicio de transmisión de Discovery, ahora está disponible en los televisores inteligentes Samsung y los dispositivos Amazon Fire TV en el Reino Unido e Irlanda. Su presencia se produce después que fuera lanzado en Sky Q en noviembre de 2020.

También llegará a los clientes móviles de Roku y Vodafone en el Reino Unido e Irlanda este año y en dispositivos y servicios adicionales que aún no se han anunciado.

Estos nuevos acuerdos de distribución brindan a los clientes de Samsung Smart TV y dispositivos Fire TV en el Reino Unido e Irlanda acceso a discovery+ por una oferta especial de £ 1 en estos dos países durante febrero.

discovery+ está ahora en los televisores inteligentes Samsung 2017 y más nuevos como una aplicación destacada y estará preinstalada en los televisores nuevos como una aplicación prioritaria. En Fire TV está disponible como aplicación y se puede descargar a través de la AppStore.

discovery+ presenta más de 1.000 horas de originales exclusivos en su primer año de funcionamiento.

Después de la oferta especial mencionada anteriormente, se aplicará un precio mensual estándar (£ 4,99 Reino Unido / € 5,99 Irlanda). El pase anual cuesta 49,99 £ en el Reino Unido y 59,99 € en Irlanda. Se aplica una prueba gratuita de 7 días a las suscripciones mensuales y anuales.

Discovery presenta discovery+, su nuevo servicio de streaming

Scroll al inicio