Samsung TV Plus incorpora los canales de Cines Verdi

10 febrero, 2021 - SatCesc.com

Samsung TV Plus incorpora los canales de Cines Verdi

Samsung Electronics sigue incrementando su oferta de canales temáticos con la incorporación de Cines Verdi TV y Cine Feel Good Verdi TV, que estarán disponibles de forma gratuita en la plataforma de televisión de Samsung.

Con un extenso catálogo de películas de todos los géneros, los usuarios de los Smart TV de Samsung, de forma exclusiva en España, tendrán la oportunidad de disfrutar del cine de autor y películas de temática muy variada en sus hogares, de forma totalmente gratuita.

Una amplia programación se emitirá ininterrumpidamente las 24 horas del día, con presencia de grandes títulos y de algunos de los autores más relevantes del cine mundial.

Además, el contenido que ofrecerá Cines Verdi TV y Cine Feel Good Verdi TV se podrá disfrutar de dos maneras distintas: siguiendo las propuestas del programador de los Verdi, con contenido ininterrumpido durante todo el día; y en servicio bajo demanda (AVOD) en que el espectador podrá elegir en cualquier momento la película que desea ver.

De esta forma, Samsung TV Plus y los Cines Verdi ofrecerán una amplia lista de películas que el espectador podrá ver desde su casa.

Disponible en un total de siete países de Europa, incluyendo Alemania, Austria, Suiza, el Reino Unido, Francia, Italia y España; Samsung TV Plus está accesible en casi 50 millones de dispositivos compatibles a nivel mundial. Gracias a la última actualización de Samsung Smart TV, los usuarios tienen acceso de forma gratuita a una gran variedad de canales de temática diversa, como Tele Crimen, el canal con series de crímenes internacionales más emocionante e impactante, o Planeta Junior, canal infantil con los mejores contenidos, para divertirse y aprender o entretenimiento como los canales de Pluto TV.

Por otro lado, INSIGHT TV ofrece contenido variado, deportes de acción, estilos de vida y entretenimiento, y toda la información viene de la mano del canal de noticias internacional líder en Europa, Euronews.

Esta plataforma de contenidos no tiene coste, y no es necesario realizar descargas, o instalar dispositivos adicionales.

Samsung TV Plus incorpora 5 canales más a su oferta

Scroll al inicio