fuboTV llega a los televisores Samsung Smart TVs

19 febrero, 2021 - SatCesc.com

fuboTV llega a los televisores Samsung Smart TVs

Los usuarios de la app de fuboTV pueden disfrutar a partir de ahora de todo el entretenimiento, series y películas en los televisores Samsung Smart TVs presentados desde el 2016 y se ampliará a los próximos modelos de 2021.

A través de la aplicación, los suscriptores de fuboTV tendrán acceso a una oferta de entretenimiento para toda la familia, con las series de estreno internacional que se emiten a través de Movistar Series o los canales de ViacomCBS Networks España, tales como MTV, Nickelodeon o Nick Jr. Todo ello con la experiencia completa que ofrecen las Smart TVs de Samsung.

Para iniciar fuboTV en los televisores Samsung, los usuarios deben añadir primero la APP en su pantalla de inicio. Los pasos a seguir consisten en: acceder al menú del televisor, buscar fuboTV en la lista de aplicaciones disponibles y pulsar el botón descargar. Una vez finalizada la descarga de la APP, podrán ver todo el entretenimiento en directo y bajo demanda, además de saltar fácilmente a la emisión tan pronto como enciendan su televisor.

Algunas características de la aplicación fuboTV España en los televisores Samsung Smart TV incluyen:

VOD / Entretenimiento bajo demanda: Los suscriptores de fuboTV podrán acceder a más de 7.000 episodios y películas bajo demanda a través de la aplicación y títulos de estreno, como las series Riverdale, Outlander, Shameless o The Blacklist.

Grabadora digital en la nube: Esta función, ahora también está disponible en Samsung Smart TVs, permite que los suscriptores de fuboTV no se pierdan sus programas o series favoritas. Los usuarios pueden grabar en directo o programar la grabación de su contenido favorito. Estas grabaciones se guardan en la nube personal del usuario, quien tiene acceso a ellas siempre que quiera y en todos sus dispositivos, sin importar en el dispositivo que se haya iniciado o programado la grabación. Así, pueden programar una grabación desde su móvil para ver el contenido más tarde y en pantalla grande. La suscripción básica estándar permite almacenar hasta 30 horas de entretenimiento y no caduca.

Programación destacada: Muestra carruseles de contenido a los suscriptores con la programación destacada, para que éstos puedan ver de forma fácil e intuitiva qué se está emitiendo en directo y las próximas emisiones en parrilla, así como descubrir contenido nuevo.

En varios dispositivos

Además de en Samsung Smart TV, fuboTV puede verse a través de web, aplicaciones para dispositivos móviles y tabletas con Android e iOS, Chromecast y otros dispositivos conectados, como Amazon Fire TV, Android TV, Apple TV o la aplicación para Apple TV.

fuboTV cuenta ya con 20 canales disponibles, con los que entretener a todos los miembros del hogar sin comprometer el precio para sus usuarios, que se mantiene en 2,99€ al mes por una suscripción anual. Un compromiso que desde la compañía mantienen para seguir presentando más novedades en los próximos meses.

fubotv

Probamos fuboTV: muy buena oferta a un precio de 2,99€

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio