Villarreal - Red Bull Salzburg, por televisión en directo

24 febrero, 2021 - SatCesc.com

Villarreal – Red Bull Salzburg, por televisión en directo

El Villarreal recibe este jueves la visita en su campo del Red Bull Salzburg. Es un partido de fútbol que corresponde a la ida de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League.

El encuentro tiene como hora de inicio a las 18,55 horas (CET) de este jueves, 25 de febrero. Se juega en el Estadio La Cerámica, a puerta cerrada y sin presencia de público.

Este Villarreal – Red Bull Salzburg se puede ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal  Movistar Liga de Campeones. Así mismo lo transmite para el servicio de hostelería LA LIGA TV Bar.

Horario y televisión del Villarreal vs Red Bull Salzburg

El equipo castellonense recibe la visita del conjunto austriaco en el retorno de la segunda competición europea por clubes, en este caso con los dieciseisavos de final.

En la ida, los “groguets” se impusieron a domicilio, 0 a 2.

El partido se juega este jueves, 25 de febrero, a las 18,55 horas. Se transmite a través de Movistar Liga de Campeones, Movistar Liga de Campeones 2 LaLiga TV Bar.

 

Recordatorio: Jueves, 18 de febrero de 2021

18,55 horas: UEFA Europa League. Villarreal – Red Bull Salzburg por Movistar Liga de Campeones, Movistar Liga de Campeones 2 LaLiga TV Bar

Fútbol por televisión. Guía de horarios y transmisiones por TV

Scroll al inicio