Nuevo transpondedor activo en el satélite Astra 1KR

03 marzo, 2021 - SatCesc.com

Nuevo transpondedor activo en el satélite Astra 1KR

Como ya estaba previsto, la televisión pública alemana WDR (Westdeutscher Rundfunk) acaba de estrenar nuevo transpondedor en el satélite Astra 1KR (19,2º Este).

Lo hace con sus versiones regionales en la frecuencia 11.523-H MHz (DVB-S2, 8PSK, MPEG-4, SR 22.000, FEC 5/6). Las señales no están codificadas por lo que su recepción es posible en abierto.

WDR Fernsehen es un canal de la televisión pública regional alemán de Renania y del norte de Westafalia operado por Westdeutscher Rundfunk. Es uno de los siete “terceros canales” de ámbito regional que se emiten a través de la red de la televisión pública ARD.

Desde este 3 de marzo de 2021 los telespectadores europeos pueden acceder a todos los canales al completo de WDR en alta definición, incluida la transmisión local WDR Lokalzeit. También figuran WDR HD Wuppertal, WDR HD Siegen y WDR HD Münster, entre otros.

Los espectadores que aún no tienen un televisor HD pueden seguir viendo WDR en resolución SD hasta el final de la distribución SD por Astra.

WDR

La cadena alemana WDR amplía su capacidad en Astra

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio