03 marzo, 2021 - SatCesc

StarzPlay ofrece abonarse por 1,99 euros/mes durante medio año

Oferta por tiempo limitado

«Oferta por tiempo limitado. Todas tus series favoritas y películas de éxito por 1,99 euros/mes durante 6 meses»

Así de claro puede leerse en la propia web de la plataforma por streaming StarzPlay, un precio de oferta muy por debajo de los 4,99 euros al mes que pagan los actuales clientes.

Dentro de los términos de la oferta se deja claro que se trata de una «oferta por tiempo limitado. SOLO disponible para nuevos suscriptores a la aplicación STARZPLAY. La oferta no incluye periodo de prueba gratis. Tras la oferta de 6 meses, el servicio se renovará automáticamente como suscripción mensual al precio actual a menos que se cancele. La suscripción no es reembolsable. La suscripción/el pago se gestiona en la página de inicio donde se adquiere la suscripción».

Lanzada en mayo de 2018 en el Reino Unido y Alemania y en España en 2020

La aplicación de Starzplay permite que hasta cuatro usuarios vean simultáneamente y disfruten de descargas offline de los programas y películas seleccionadas.

Los usuarios de la aplicación pueden disfrutar de recomendaciones personalizadas de series y películas basándose en el interés mostrado por los usuarios en sus anteriores visualizaciones, además de poder seleccionar su idioma preferido para el audio o los subtítulos.

El servicio premium de transmisión de televisión de pago está disponible a través de iPhone, iPad, así como en una amplia gama de dispositivos compatibles con Android.

Starzplay, ahora en streaming para iOS y Android

 

Te puede interesar


Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*