Orange TV incorpora DreamWorks y el servicio Universal+

08 marzo, 2021 - SatCesc.com

Orange TV incorpora DreamWorks y el servicio Universal+

Universal+, un servicio combinado lineal y no lineal que reúne una gran selección de temporadas completas (boxsets) y nuevos estrenos nacionales, llega a Orange TV, ampliando la oferta de ficción para los clientes de la plataforma de televisión.

Desde ahora, los espectadores pueden disfrutar de un enorme catálogo de contenidos bajo demanda de los canales de NBCUIN Calle 13 y SYFY y de un nuevo canal dedicado exclusivamente a contenidos para niños y toda la familia con la llegada de DreamWorks.

Todo ello sin coste adicional. Además, DreamWorks, el canal dedicado exclusivamente a contenidos para los más pequeños de la familia, está disponible en emisión lineal en el dial 39 de Orange TV, así como también bajo demanda, en Universal+.

Desde thrillers hasta ciencia ficción pasando por dramas policiales, Universal+ ofrecerá una nueva forma de acceder a una apasionante selección de contenidos de los canales lineales Calle 13 y Syfy, con estrenos nacionales, temporadas completas (boxsets) y contenido bajo demanda de ambos canales, todo reunido en un mismo lugar.

Movistar y NBCUniversal International presentan Universal+

Scroll al inicio