08 marzo, 2021 - SatCesc

DAZN 3 y DAZN 4 ya emiten en Movistar+

Se complementarán junto a DAZN 1 y DAZN 2

El lunes 8 de marzo ha sido la fecha del inicio oficial de las emisiones los nuevos canales de televisión lineales DAZN 3 y DAZN 4. Están en los diales 183 y 184 de la plataforma de Telefónica.

Emiten contenidos cuando exista coincidencia horaria en las transmisiones en directo de DAZN 1 y DAZN 2.

Están tanto en resolución HD como en SD tanto por fibra óptica como por satélite. Su puesta en marcha hace que #Vamos deje de ofrecer, por ejemplo, la Euroliga, tal como lo había hecho en las últimas semanas.

Ello es posible tras el acuerdo alcanzado el pasado enero entre Movistar y DAZN por lo que la plataforma de Telefónica se beneficia de los contenidos que la operador global por streaming posee en España. DAZN 1 y DAZN 2 son una realidad desd enero con las transmisiones en directo de la Premier League y la Euroliga, entre otras competiciones.

Parámetros técnicos de DAZN 3 y DAZN 4 en HD

Satélite Astra 1KR (19,2º Este). Frecuencia 11.436-V MHz (DVB-S2, 8PSK, MPEG-4, SR 22000, FEC 2/3). Codifican bajo el sistema de acceso condicional Nagravision

Parámetros técnicos de DAZN 3 y DAZN 4 en SD

Satélite Astra 1L (19,2º Este). Frecuencia 10.979-V MHz (DVB-S, QPSK, MPEG-2, SR 22000, FEC 5/6). Codifican bajo los sistemas de acceso condicional Mediaguard y Nagravision

Movistar incorpora dos canales lineales de DAZN

 

Te puede interesar


2 comentarios

  1. Cuando llegue a casa lo comprobaré. Esta mañana no los veía pero si me aparecían en la guía de programación. Yo lo tengo en satélite SD. Espero que se vean.
    Os comento.

  2. Hola soy José, ya he ido a casa y se pueden ver Dazn 3 y Dazn 4, en Satélite tanto SD y HD, se sintonizan en los diales 183 y 184 de Movistar +.
    Que alegría. Aunque he leído que todavía falta algo más por llegar a lo largo de este año.
    Saludos y gracias por vuestra información.

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*