18 marzo, 2021 - SatCesc

La tercera temporada «The Girlfriend Experience» llega a Starzplay

Deseo descodificado se estrenará el 2 de mayo

Starzplay, el servicio internacional de streaming premium de Starz Starzplay, ha anunciado que la tercera temporada de la aclamada serie antológica «The Girlfriend Experience«, del cineasta ganador del Oscar® Steven Soderbergh (Ocean’s Eleven, Contagion), se estrenará el domingo 2 de mayo a través de su presencia internacional en Europa, América Latina y Japón.

Además, presenta el tráiler oficial y el cartel de la serie después del estreno de la tercera temporada en el Festival South by Southwest (SXSW). Escrita y dirigida por la aclamada internacionalmente cineasta alemana Anja Marquardt (She’s Lost Control), la serie está producida ejecutivamente por Philip Fleishman («The Girlfriend Experience») y protagonizada por la actriz brasileño-estadounidense Julia Goldani Telles («The Affair»)

La tercera temporada de «The Girlfriend Experience» ha tenido su estreno mundial como parte de la sección oficial del SXSW. Los dos primeros episodios estarán disponibles para todos los acreditados al Festival Virtual SXSW durante la duración del mismo.

La tercera entrega de «The Girlfriend Experience» está ambientada en el mundo de la industria tecnológica de Londres y se centra en Iris (Telles), una estudiante de neurociencia. Cuando empieza a explorar el mundo transaccional de «The Girlfriend Experience», Iris se da cuenta rápidamente de que las sesiones con sus clientes le proporcionan una ventaja convincente en el mundo de la tecnología y viceversa. Es entonces cuando empieza a preguntarse si sus acciones están impulsadas por el libre albedrío o por algo totalmente distinto, y se adentra en un profundo camino de exploración.

Soderbergh y Fleishman producen la serie junto con Jeff Cuban (The China Hustle). Marquardt también es coproductor ejecutivo. La serie que consta de 10 episodios y es una producción de Transactional Pictures of NY LP en asociación con Extension 765 y Magnolia Pictures.

 

Te puede interesar


Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*