La tercera temporada "The Girlfriend Experience" llega a Starzplay

28 abril, 2021 - SatCesc.com

La tercera temporada “The Girlfriend Experience” llega a Starzplay

Starzplay, el servicio internacional de streaming premium de Starz Starzplay, ha anunciado que la tercera temporada de la aclamada serie antológica “The Girlfriend Experience“, del cineasta ganador del Oscar® Steven Soderbergh (Ocean’s Eleven, Contagion), se estrenará este domingo 2 de mayo.

La tercera entrega de “The Girlfriend Experience” está ambientada en el mundo de la industria tecnológica de Londres y se centra en Iris (Telles), una estudiante de neurociencia.

Cuando empieza a explorar el mundo transaccional de “The Girlfriend Experience”, Iris se da cuenta rápidamente de que las sesiones con sus clientes le proporcionan una ventaja convincente en el mundo de la tecnología y viceversa.

Es entonces cuando empieza a preguntarse si sus acciones están impulsadas por el libre albedrío o por algo totalmente distinto, y se adentra en un profundo camino de exploración.

Soderbergh y Fleishman producen la serie junto con Jeff Cuban (The China Hustle). Marquardt también es coproductor ejecutivo. La serie que consta de 10 episodios y es una producción de Transactional Pictures of NY LP en asociación con Extension 765 y Magnolia Pictures.

https://youtu.be/mS2QwsAt1X8

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio