Starzplay cambia de nombre y pasa a llamarse Lionsgate+

28 septiembre, 2022 - SatCesc.com

Starzplay cambia de nombre y pasa a llamarse Lionsgate+

STARZ ha anunciado que su servicio de streaming internacional premium, STARZPLAY, cambiará de nombre a LIONSGATE+ en 35 países, coincidiendo con una nueva imagen de marca y diseño gráfico, que se desplegará mundialmente mañana, 29 de septiembre.

El nuevo aspecto de la marca junto con el paquete de gráficos, la paleta de colores y los elementos de diseño se implementarán en los Estados Unidos y comenzarán a desplegarse en la mayoría de los países en los que STARZ está presente.

Los suscriptores de LIONSGATE+ tienen acceso a una amplia colección de contenidos exclusivos de primerísima calidad que incluye series originales que se estrenan en todo el mundo al mismo tiempo que en EE.UU., como el thriller político “Gaslit”, suntuosos dramas de época en su Colección Real, incluida la próxima serie ” Amistades Peligrosas”(Dangerous Liaisons), junto con series ambientadas en el universo de la exitosa franquicia “Power”.

LIONSGATE+ también alberga series originales en español como el drama aclamado por la crítica “Señorita 89”, el thriller de ciencia ficción “El Refugio” y el drama policíaco “Express”, y ofrece algunas de las series de estreno más solicitadas de la televisión, como la serie de género “The Great” y la serie de acción y suspense “Gangs of London”, además de una enorme colección de películas de gran éxito entre la audiencia que se añaden a la plataforma cada mes.

STARZ se estableció como uno de los primeros canales lineales de Estados Unidos en entrar en el mercado global al lanzar su servicio global de SVOD, ahora LIONSGATE+, en 2018, ofreciendo a las audiencias acceso a una narrativa audaz y cuidada. Desde su lanzamiento inicial, junto con su empresa conjunta STARZPLAY Arabia, la huella global de STARZ se ha expandido a 63 países en Asia, Canadá, Europa, América Latina, MENA y el sur y sudeste de Asia.

Lionsgate

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio