El canal VH1 desaparece para dar paso a MTV 00s

02 agosto, 2021 - SatCesc.com

El canal VH1 desaparece para dar paso a MTV 00s

Es la crónica de una muerte anunciada hace unos meses. Nuevo cambio de nombre y contenidos en uno de los canales de televisión de la factoría MTV y VH1.

Se ha producido en este inicio del mes de agosto de 2021 con VH1 (Video Hits One), que ha pasado a llamarse MTV 00s. Bajo esta denominación, la cadena centra su programación en la música de la primera década del nuevo milenio.

Con el cambio de nombre de VH1 a MTV 00s, la marca VH1 desaparece definitivamente del mercado.

Esta es una continuación del cambio de marca, que ya se lanzó el año pasado. En ese momento, la cadena MTV Dance pasó a llamarse Club MTV. El enfoque musical no ha cambiado y se centra en diferentes estilos de música de baile.

Recordar también que en el otoño del año pasado, MTV Rocks pasó a llamarse MTV 90s y VH1 Classic a MTV 80s. Los canales se centran en la música de los años 90 y 80, respectivamente, del siglo pasado.

MTV 00s en España

Todas las plataformas nacionales que distribuían la señal de VH1 han visto como se les ha cambiado el nombre del canal a MTV 00.

Se puede encontrar en Movistar+ (dial 105), Vodafone TV (188), Orange TV (66), Euskaltel (70), R Cable (177), Telecable  77), Virgin Telco (86).

 

 

1 comentario en “El canal VH1 desaparece para dar paso a MTV 00s”

  1. Me parecen muy bien todos estos cambios de MTV y VH1. Así podemos elegir el canal musical de nuestra preferencia. Si preferimos los éxitos musicales de una determinada época pues ya sabemos que canal elegir. Lo malo que es que en la mayoría de los casos solo son accesibles para la televisión de pago.

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio