25 septiembre, 2018 - SatCesc

VH1 se convierte en un canal de estilo de vida

Sigue los mismos pasos que MTV al dejar de ser un canal musical

Viacom International Media Networks (VIMN) relanza la versión británica de VH1 como un nuevo canal de estilo de vida y de entretenimiento general.

La compañía reposicionar el popular canal de música con un formato similar que desde hace tiempo está aplicando en Estados Unidos.

Desde el 2 de octubre, el canal adoptará una nueva imagen. VH1, Video Hits 1, ofrecerá series de primer nivel como Love and Hip Hop Miami, Black Ink Crew, Love & Hip Hop New York.

El renovado VH1 será producido y programado por el equipo de la marca MTV UK. Está disponible en Sky UK (dial 174) y Virgin (dial 316).

La versión para el resto de Europa de VH1 se mantiene por ahora con el formato musical de siempre aunque también seguirá los mismos pasos que en el Reino Unido.

VH1

4 comentarios

  1. Uno de los pocos rincones de música de los 80 y 90 que quedaba, para convertirse en un triste recuerdo como era la MTV (la de verdad) y no la porqueria que hace tiempo es con series,telerealidades y similares chorradas. Por lo menos queda VH1 Classic.

  2. @Kempler:

    Lo que dices es completamente CIERTO…pero el negocio parace que es el negocio y todos esos despreciables realitie’s que tienen les deben de dejan un montón de dinero.
    Esa es la única realidad de toda esa basura que tienen…que con eso es con lo que hacen dinero de verdad!
    Un saludo!

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*