MásMóvil puede situarse como la tercera operadora en España

01 agosto, 2021 - SatCesc.com

MásMóvil puede situarse como la tercera operadora en España

La segunda mitad de este año 2021 estará marcada por la integración de Euskaltel en MásMóvil, si los pronósticos se cumplen y la oferta pública de adquisición de los segundos acaba atrayendo a al menos el 75% de los accionistas del operador vasco.

El cuarto operador se reforzaría así con el quinto para crear una compañía que podría plantearse el asalto al podio en el medio plazo.

Según los últimos resultados, Telefónica se sitúa en cabeza con 18,6 millones de líneas, seguida de Orange, con 14,2 millones de líneas y Vodafone con 13,2.

Por su parte, MásMóvil tenía 9,6 millones de líneas a mayo de 2021. Es el último dato oficial proporcionado y en el que no se cuentan las líneas M2M que sí se cuentan en las otras operadoras. A estas se añadirían 1,3 millones de líneas móviles de Euskaltel (a junio de 2021) para un total de 10,9 millones.

En cuanto a las líneas de banda ancha, Telefónica cuenta con 5,88 millones de líneas fijas, Orange, con 4,02 millones y Vodafone, con 3,1 millones.

Por su parte, el combo MásMóvil y Euskaltel sumaría 2,75 millones, dos millones por MásMóvil y más de 750.000 del grupo vasco.

Luz verde a la compra de Euskaltel por parte de MásMóvil

2 comentarios en “MásMóvil puede situarse como la tercera operadora en España”

  1. No me extraña para nada, llevo un tiempo con Másmovil y no he tenido problemas como los que tenía con otras compañías grandes. Espero que sigan creciendo y ofreciendo buenos servicios.

  2. A este paso tercera compañía? Yo creo que llegará a corto plazo a Segunda¡¡,yo llevo un tiempo con Masmovil y no he tenido problemas. Vengo de una compañía multinacional británica y solo tenia problemas de facturación¡¡

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio