17 mayo, 2021 - SatCesc

fuboTV España ya está disponible en XBOX

Llega a las videoconsolas de la familia Xbox

fuboTV España ha anunciado su llegada de forma oficial a las consolas de la familia Xbox One: Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One X, Xbox One X y Xbox One S.

A través de la aplicación de fuboTV en Xbox, los usuarios pueden disfrutar de todo el entretenimiento, películas y series que se emiten en directo y bajo demanda en los 22 canales disponibles en la plataforma, y disfrutar con el sonido espacial, rico y dinámico para una experiencia de visualización inmersiva en Xbox. Se trata del primer paso de fuboTV para acercar su servicio pionero a los fans de los videojuegos en España.

Algunos de los canales ya disponibles para los jugadores de Xbox a través de fuboTV son Movistar Series, con series de éxito internacional como Riverdale, Marvel Inhumans, Alex Rider o The Blacklist, además de los del grupo ViacomCBS Networks España entre los que se encuentran MTV y Nickelodeon, sin olvidar el contenido temático para los fans de la ciencia ficción disponible en SYFY, del grupo NBCUniversal International Networks. La APP de fuboTV es además la primera aplicación disponible en Xbox que permite emitir el canal Movistar Series en España.

Para suscribirse a fuboTV desde Xbox, los usuarios deben buscar la APP en la Microsoft Store. Las características de la aplicación fuboTV España más populares en el mercado ya están disponibles en Xbox, entre las que destacan:

● Inicio del contenido en directo: Replica la experiencia de visionado de una televisión lineal tradicional. La APP de fuboTV reproduce automáticamente el último canal visto cuando se abre la aplicación en Xbox.

● Experiencia de navegación: los usuarios pueden moverse entre canales de la guía mientras siguen viendo la emisión en directo. También pueden explorar el contenido recomendado por la aplicación, tanto en directo como bajo demanda.

● Grabación de series: permite a los usuarios grabar series completas y almacenarlas en su nube personal, incluso próximos episodios, con un solo clic.

● Administración de grabaciones: permite revisar el contenido grabado en su nube personal arrastrando la barra de visualización. Todo el contenido grabado, está disponible para el usuario de forma permanente, hasta que decida eliminarlo.

● Perfiles: Hasta seis usuarios pueden personalizar su experiencia de fuboTV con una sola suscripción. Cada usuario puede crear su propio perfil, personalizar sus canales favoritos (y así establecer el orden preferido de cómo aparecen los canales en la guía de programación) y el contenido bajo demanda que desea ver. En próximas versiones las recomendaciones de contenido serán personalizadas para cada perfil.

«Este lanzamiento en Xbox supone un paso más en la consolidación de fuboTV en el mercado y nos acerca al amplio público gamer en España, uno de los más importantes de Europa. A partir de ahora, los jugadores podrán acceder también desde su videoconsola al mejor entretenimiento en directo y bajo demanda, como si se tratase de un servicio de televisión premium tradicional, pero a través nuestra APP nativa» – ha declarado Álvaro González, International Markets Manager en fuboTV. Y continúa: «Hemos sido pioneros en España al presentar un modelo que en Estados Unidos ha transformado la manera de ver la televisión y que conecta con el público más joven. Un público que exige el mejor servicio y entretenimiento, pero también la flexibilidad y precio democrático de una plataforma digital. Esperamos que este nuevo lanzamiento en Xbox entusiasme a la comunidad gamer de España».

En los próximos meses, la APP de fuboTV para Xbox se seguirá optimizando para lograr la mejor experiencia de los jugadores.

 

Te puede interesar


Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*