01 junio, 2021 - SatCesc

Nuevos canales ya disponibles en Movistar+ en dispositivos

Entre ellos figuran Bom Cine, Atreseries y DARK

La plataforma de Telefónica está intentando equiparar en la medida que puede a los clientes del satélite con los de fibra óptica.

El agravio comparativo evidente queda plasmado con el hecho que son muchos los canales de televisión y otros servicios a los que los usuarios con la antena parabólica orientada a Astra no pueden acceder, a diferencia de los que lo son de fibra óptica o ADSL.

Para ello y de vez en cuando Movistar nos sorprende con algunos incentivos para intentar contentar al poco más de medio millón de clientes del satélite.

Este es el caso con el reciente incremento del número de canales a los que a partir de ahora pueden aceder a través de la aplicación de Movistar+.

Se trata de Bom Cine, Sundance TV, DARK, Atreseries, Horse Tv, Nautical Channel, U-Beat y El Toro TV. Todos ellos están en fibra pero no por satélite a pesar de las incesantes demandas de sus suscriptores.

Movistar+ en dispositivos está accesible en determinados modelos de televisores SmartTV de las marcas Samsung, LG y HiSense. También en dispositivos como Apple TV, Android TV, FireTV, ChromeCast, teléfonos y tablets Android, iPhone y iPad, así como en ordenadores a través de los navegadores de Internet más habituales.

Es posible registrar hasta 5 dispositivos y en total de forma simultánea pueden usarse 3 dispositivos y sólo uno fuera del hogar.

Movistar no incorporará la Ultra Alta Definición por satélite

 

Te puede interesar


Un comentario

  1. Por una vez y sin que sirva de precedente. Gracias Movistar!!Era algo lógico, si no podían ponerlos en el satëlite. Por otra parte, una rectificación. Los que somos de satélite, solo podemos tener 2 dispositivos, simultáneamente. Ojalá pudiésemos tener 5!

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*