TNT cambia de nombre tras el acuerdo con Warner

28 septiembre, 2021 - SatCesc.com

TNT cambia de nombre tras el acuerdo con Warner

Cambio de marca. Los canales TNT han empezado ya a convertirse en nuevos canales de la factoría Warner.

De esta forma, los canales de televisión lineales bajo la marca TNT cambian de nombre. Alemania ha sido el primer país que adopta estos cambios a los que le seguirán otros países próximamente, también España.

En el caso de Alemania, TNT Film ha pasardo a convertirse en Warner TV Film. TNT Serie pasa a ser Warner TV Serie y TNT Comedy se rebautiza como Warner TV Comedy. Todos ellos con los nuevos logotipos correspondientes que no usarán Warner sino el conocido logotipo de Warner Bros.

AT&T fusiona sus medios con Discovery por 43.000 millones de dólares

Todo ello es producto del nacimiento del nuevo gigante en los grupos de comunicación con la unión entre Discovery y los negocios mediáticos de AT&T. Esto supone que un mismo actor controlará HBO, TNT, CNN, Discovery, TBS, Cartoon Network y todas las producciones de Warner.

El nuevo grupo, aún sin nombre, estaría valorado en más de 150.000 millones de dólares y está llamado a cambiar para siempre el panorama mediático en EEUU y en todo el mundo, además de cambiar la ‘guerra del streaming’ en la que Disney+, Amazon y Netflix parecían aventajar a HBO.

TNT

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio