Nuevo canal en Ultra Alta Definición en abierto por Astra 1KR

15 junio, 2021 - SatCesc.com

Nuevo canal en Ultra Alta Definición en abierto por Astra 1KR

El grupo Mediengruppe RTL Deutschland lanzaba en octubre de 2019 el canal RTL UHD en Ultra Alta Definición destinado al mercado de la televisión por satélite de Austria.

El canal es ofrecido a través de la plataforma austriaca simpliTV por el satélite Astra 1KR (19,2º Este) y ahora en su versión para el marco austriaco a abierto su señal por lo que es posible recibirla con los receptores compatibles para ello.

Su arranque oficial se producía el 9 de octubre con el partido de fútbol internacional entre las selecciones de Alemania y Argentina. Además del fútbol, la programación del canal incluye carreras de Fórmula 1 y otros eventos destacados.

RTL UHD se incluye en la suscripción de todos los clientes existentes de simpliTV por satélite con una suscripción de prueba gratuita durante 6 meses.

RTL UHD se lanzó en Alemania en abril de 2018 y se puede recibir en la actualidad por satélite en la plataforma de SES Astra, HD+, así como por la plataforma IPTV de Deutsche Telkom, MagentaTV y en las redes de cable de wilhelm.tel y willy.tel.

Parámetros técnicos

RTL UHD Austria: Satélite Astra 1KR (19,2 ° Este). Frecuencia 11.214-H MHz (DVB-S2, 8PSK, HEVC, SR 22000, FEC 2/3). En abierto

RTL UHD

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio