Movistar Wimbledon está emitiendo en Astra 1KR

28 junio, 2021 - SatCesc.com

Movistar Wimbledon está emitiendo en Astra 1KR

Movistar+ emite en exclusiva una nueva edición del torneo más prestigioso del tenis y uno de los eventos deportivos más importantes del año.

Lo mejor de Wimbledon y el seguimiento informativo de cada jornada se emite en #Vamos.

Además en #Vamos también se pueden seguir los encuentros más interesantes. Movistar Deportes (dial 53), complementa la oferta con la emisión de más partidos.

Y para los que quieren escoger se ha habilitado el dial 54, que consta de hasta nueve pista diferentes. Un canal multipantalla para que el aficionado al tenis no se pierda nada de lo que sucede en Wimbledon. Ocupa el mismo lugar de Movistar Deportes 1.

Pero la gran novedad es la creación de Movistar Wimbledon, nuevo canal que se puede encontrar en el dial interno 54. Es un canal 24 horas en el que se pueden ver los mejores partidos en directo y numerosas redifusiones durante toda la competición.

Tras el último partido de cada jornada que se emita en #Vamos es el turno para una nueva edición del informativo que compaginará lo ocurrido en Londres con el resto de la actualidad deportiva.

Parámetros técnicos

Movistar Wimbledon HD. Satélite Astra 1KR (19,2º Este). Frecuencia 10.906-V MHz (DVB-S2, 8PSK, MPEG-4, SR 22000, FEC 2/3). Codifica en Nagravision

Movistar Wimbledon SD. Satélite Astra 1M (19,2º Este). Frecuencia 10.876-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 22000, FEC 5/6). Codifica en Nagravision y Mediaguard

Tenis por televisión

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio