Movistar+ ya facilita a sus clientes el acceso a la app de DAZN

29 junio, 2021 - SatCesc.com

Movistar+ ya facilita a sus clientes el acceso a la app de DAZN

A partir de ahora, los clientes de Movistar+ con los canales DAZN en su oferta (paquete Selección Deportes y Motor) pueden acceder también a la aplicación DAZN en cualquiera de los dispositivos compatibles además de los canales que tienen incluidos en Movistar+.

Esta nueva opción afianza el acuerdo alcanzado el pasado mes de enero entre ambas marcas, acuerdo que amplió la oferta de contenido deportivo para sus respectivos clientes y que se sumó a los ya alcanzados por Movistar+ con partners como Netflix o Disney+.

Para obtener su usuario y contraseña de acceso a la aplicación DAZN deberán activar el servicio desde alguno de los siguientes puntos:

– Los descodificadores Movistar+,
– Desde la app Mi Movistar o
– En movistar.es/activadazn.

Este proyecto es el segundo hito derivado del acuerdo con DAZN que se cerró en enero de 2021. En ese momento Movistar+ incluyó los canales DAZN 1-2, que se completaron posteriormente con dos canales adicionales DAZN 3-4 para poder emitir eventos simultáneos. Además, con el inicio de la temporada de F1 se cambió el nombre de MOVISTAR Fórmula 1 a DAZN F1.

Además de disfrutan de los contenidos de DAZN a través de los canales DAZN F1® (dial 58), DAZN 1 (dial 59), DAZN 2 (dial 60), DAZN 3 (dial 183) y DAZN 4 (dial 184), ahora los clientes pueden completar la experiencia DAZN en Movistar+ con el acceso a la app de DAZN y a dazn.com.

Entre las competiciones más destacadas que ofrece DAZN se encuentran el mundial de FORMULA1® y MotoGPTM, la Copa del Rey, la Premier League, la Carabao Cup, la FA Cup, Copa Italia o Copa Libertadores, la Turkish Airlines EuroLeague, la EuroCup de baloncesto, la Basketball Champions League y las mejores veladas de la UFC.

Contenido original exclusivo, reportajes, documentales, entrevistas, programas y resúmenes en directo o a la carta se suman a la gran oferta deportiva que ya ofrece Movistar+.

Movistar

Scroll al inicio