20 julio, 2021 - SatCesc

CNN+ debutará en el primer trimestre de 2022

No confundir con el canal español del mismo nombre que desapareció en 2010

CNN+, el servicio de suscripción de transmisión de CNN, debutará en el primer trimestre de 2022, expandiendo el alcance global multiplataforma de la popular cadena de noticias americana.

«CNN inventó las noticias por cable en 1980, definió las noticias en línea en 1995 y ahora está dando un paso importante en la expansión de lo que pueden ser las noticias al lanzar un servicio de suscripción de transmisión directa al consumidor en 2022». Esto es lo que ha maifestado Jeff Zucker, presidente de WarnerMedia News y Deportes y presidente de CNN Worldwide.

CNN+ contará con programación original, en vivo, bajo demanda e interactiva como un servicio independiente directo al consumidor con ofertas separadas y distintas de los canales de televisión lineal de CNN, CNN International, HLN y CNN en Español.

En el lanzamiento, de ocho a doce horas de programación diaria en directo ofrecerá un repaso de la actualidad y contenido de estilo de vida de algunos de los talentos más destacados de CNN.

CNN+ se lanzará con una biblioteca de no ficción, programación de formato largo que incluye temporadas pasadas de series y películas originales de CNN, incluidas Anthony Bourdain: Parts Unknown , Stanley Tucci: Searching for Italy , This is Life with Lisa Ling y United Shades of America. con W. Kamau Bell .

La plataforma de noticias digitales de CNN, en CNN.com y las aplicaciones móviles de CNN, seguirá siendo una oferta separada y gratuita para los consumidores de noticias de todo el mundo.

CNN+

CNN+ deja de emitir tras once años en antena

 

Te puede interesar


Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*