Sky Sport News vuelve a ser un canal de televisión de pago

22 julio, 2021 - SatCesc.com

Sky Sport News vuelve a ser un canal de televisión de pago

Sky Sport News vuelve a estar disponible exclusivamente para los clientes de Sky Germany. La primera y, hasta la fecha, única cadena ​​de noticias deportivas de Alemania salió al aire el 1 de diciembre de 2011 y, después de cinco años en la televisión de pago, cambió a la televisión en abierto en diciembre de 2016, donde pudo seguir aumentar su popularidad.

Ahora, poco antes de su décimo aniversario, vuelve a la suscripción Sky como un valor agregado exclusivamente para todos los clientes, en la que se puede recibir como parte del paquete de entretenimiento de Sky Germany.

El cambio ya se ha hecho efectivo después de dar el tiempo suficiente a sus seguidores antes de que comience la nueva temporada de fútbol en Sky con el partido inaugural de la Bundesliga 2 y la apertura de los Juegos Olímpicos de Tokio.

Además de la transmisión en directo de eventos, Sky Sport News continuará informando sobre los acontecimientos más importantes que interesan y conmueven a los aficionados del deporte en Alemania.

El canal, con un gran prestigio, dispone de una importante audiencia y además sirve como reclamo para captar nuevos clientes.

La versión en SD también ha desaparecido y solo se informa del cambio de la codificación en HD.

Parámetros técnicos:

Sky Sports News SD en el satélite Astra 1KR (19,2º Este). Frecuencia 10.920-H MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 22000, FEC 7/8). Desaparece

Sky Sports News HD en el satélite Astra 1N (19,2º Este). Frecuencia 12.304-H MHz (DVB-S2, MPEG-4, SR 27500, FEC 9/10). Codifica en Videoguard

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio