01 agosto, 2021 - SatCesc

El GP de Hungría de Fórmula 1 por televisión en directo

Desde el circuito de Hungaroring

Dazn, la plataforma global de streaming de deporte, estrena «Fernando Alonso, inagotable», una nueva entrega del espacio «Fuera de pista». Además, durante el fin de semana, sus usuarios podrán acceder a una entrevista exclusiva con Max Verstappen y disfrutar en directo de todos los entrenamientos, la clasificación y la carrera del Gran Premio de Hungría de Formula 1 durante los días 30 y 31 de julio y 1 de agosto.

Durante el fin de semana, los aficionados tienen acceso a una entrevista con Max Verstappen de la mano de Miguel Portillo. El piloto neerlandés ha sido, sin duda, el protagonista total de las últimas semanas tras el accidente con Hamilton en el pasado Gran Premio de Gran Bretaña.

Dazn también pone a disposición de sus usuarios otros contenidos originales como Los sueños del campeón, una entrevista única en la que Lewis Hamilton confiesa cuáles son sus verdaderas aficiones y lo que querría hacer antes de despedirse de la pista; Un piloto de altos vuelos, que repasa la experiencia de Pedro de la Rosa al pilotar un Eurofighter, uno de los aviones de combate más sofisticados del mundo; o Norris, el hombre del GP de Gran Bretaña, un divertido cuestionario con el piloto británico sobre la historia del GP británico.

Horarios del Gran Premio de Hungría de Formula 1 en DAZN

Domingo, 1 de agosto de 2021:

15,00 horas: Fórmula 1. G.P. Hungría (Hungaroring). Carrera por DAZN F1 y DAZN

 

Te puede interesar