Vodafone TV tiene la oferta más barata de todas por 5 euros

16 agosto, 2021 - SatCesc.com

Vodafone TV tiene la oferta más barata de todas por 5 euros

Las televisiones de pago en España siguen apretando de valiente para intentar obtener nuevos clientes y mantener y/o fidelizar a los antiguos.

Es por ello que lanzan nuevas ofertas, cada vez más competitivas, que muestran lo agitado del sector.

Una de estas opciones es la de Vodafone TV, que ofrece a sus clientes de telefonía sin televisión la opción de abonarse por solo 5 euros al mes a su paquete Esencial.

En el mismo encontramos hasta una veintena de canales de televisión de pago, a parte de todos los de la TDT nacional y varios internacionales. Se trata de una selección de canales para todos los gustos con series, películas, documentales, además de música y deportes.

Si accedemos a sus detalles encontramos que por ese más que atractivo precio podemos acceder a los canales de televisión siguientes:

Fox Life, AMC, TCM, National Geographic, Cocina, Eurosport 1, Comedy Central, Xtrm, Sundance TV, Decasa/Decasa 4K, Cocina 4K, National Geographic Now, Sol Música, Cosmo, MTV España, My MTV y Hit TV.

También los internacionales Euronews, CNN International, CNBC, Bloomberg, BBC World, Al Jazeera, CGTN Español, RT Español, France 24, Canal Parlamento, EWTN, Deutsche Welle, TV5 Monde, RTM, TV Polonia y Pro TV International. Además, los ya mencionados canales habituales de TDT (también Gol HD) y autonómicos.

Todo ello con la opción de grabación, inicio de programa y acceso a 7 últimos días, sin necesidad de disponer del aparato descodificador que ofrece la compañía y con sólo la aplicación de Vodafone TV correspondiente para cada dispositivo móvil o SmarTV.

Superando a Movistar Lite

Con esta opción del paquete Esencial, Vodafone TV supera en número de canales de televisión a Movistar Lite, la plataforma por streaming de Movistar+ que oferta una veintena de canales por 8 euros al mes.

La diferencia, no obstante, es que para abonarse a Movistar Lite no es necesario ser cliente de Movistar. En cambio para acceder a la televisión de Vodafone sí que hay que serlo.

Vodafone

Scroll al inicio