Movistar Fest se convierte en canal fijo de Movistar+

24 agosto, 2021 - SatCesc.com

Movistar Fest se convierte en canal fijo de Movistar+

Desde el miércoles 1 de septiembre, Movistar Fest se incorpora de manera permanente la oferta de canales de Movistar+ y estará disponible en el dial 37 de la plataforma.

Movistar Fest es un canal con personalidad propia, creado para los amantes de la música: divertido, rompedor y con una programación muy variada pensada tanto para los seguidores de las últimas tendencias, como para los incondicionales de la música más comercial.

Con Movistar Fest, Movistar+ sigue apoyando y reforzando su pasión por la música.

Nuevos conciertos, documentales, rockumentaries, especiales o grandes actuaciones en directo se verán en el canal musical de Movistar+: ‘Crock of Gold: Bebiendo con Shane MacGowan’, ‘Bunbury streaming show’, ‘Zappa’, ‘Buena Vista Social Club’, ‘Janis’ ‘Tina’, ‘Tony Bennett & Lady Gaga: Cheek To Cheek Live’ o el especial sobre los 30 años del nacimiento de Oasis son solo algunos de los estrenos que formarán parte de la programación de Movistar Fest durante los meses de septiembre y octubre.

Parámetros técnicos de Movistar Fest

En HD, satélite Astra 1M (19,2º Este): Frecuencia 10.818-V MHz (DVB-S2, 8PSK, MPEG-4, SR 22000, FEC 2/3). Codifica en Nagravision

en SD, satélite Astra 1M (19,2º Este): Frecuencia 10.758-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 22000, FEC 5/6). Codificado en Mediaguard y Nagravision

Movistar Fest

Scroll al inicio