30 agosto, 2021 - SatCesc

8tv, novedad en Movistar+, Vodafone TV y Orange TV

La televisión privada de Cataluña vuelve con programación propia y ahora para toda España

Los responsables del canal hablan de la nueva 8tv y la califican de moderna, gamberra, atrevida, sin complejos, diferente a lo que ya hay, optimista, libre y plural y aspira a ser una alternativa de referencia en la televisión pública catalana.

Su programación se puede ver en Cataluña, Baleares y Andorra a través de la TDT y en toda España a través de las plataformas de Movistar+, Orange y Vodafone. Su arranque oficial se producirá este 1 de septiembre.

Esta irrupción en el panorama nacional de 8tv se produce después que el Grupo Godó haya vendido la propiedad del canal a un grupo de inversores que tiene a Nicola Pedrazzoli como consejero delegado.

Frank Blanco al frente de mucho más que un programa de zapping

Una de las caras más conocidas del canal es el mediático Frank Blanco. Hasta hace poco presentador de Zapeando, aterriza en 8tv para dirigir un magazine que tiene como objetivo impedir que los catalanes hagan la siesta. Hoy lunes, uno de los rostros del programa será el cantante Luis Fonsi.

PAM! Programa Anti Siesta, se emitirá cada día de 14.30 horas a 17.00 horas.

Miquel Serra será el mejor conectado

La cara más amable del mítico programa Aquí hay tomate, Miquel Serra, presenta, junto con Sabina Pedrós, presentará Directo! Cataluña. Un programa de actualidad, de conexiones en directo y de proximidad con el territorio, que aspira a hacerlo pasar muy bien mientras conocemos Cataluña.

En el estreno del lunes, compañeros de profesión de Miquel Serra como Carmen Alcayde, Jordi González y Mario Vaquerizo estarán presentes apadrinando el programa.

Samanta Villar se pondrá tensa

8tv será una prueba de fuego para la periodista Samanta Villar que se enfrentará a una Entrevista Incómoda. Este es el nombre de su programa donde tratará los temas más peliaguados a través de personajes sin pelos en la lengua. La extrema derecha, los negacionistas de la pandemia y todo tipo de opiniones radicales pasarán por su mesa.

 

Te puede interesar


3 comentarios

  1. No entiendo con qué propósito emiten un canal en catalán a nivel nacional. Nadie va a verlo seamos realistas. Los promotores del canal quieren llegar a una audiencia inexistente. Y encima una cadena local que emite solo contenidos locales

  2. Por prejuicios como ese estamos como estamos en España.
    Hay mas gente de habla catalana esparcidos por todo el territorio.
    se debería ver todas las cadenas autonómicas a nivel nacional ya que este país es multicultural.
    Luego nos quejamos de los indepes…

  3. Yo entiendo por qué tanto odio hacia lo catalán. Si fuera un nuevo canal madrileño o gallego no pondríamos tantas pegas. También pienso que TODAS las autonómicas deberían verse en toda España: en todas hay algún habitante nacido en otra autonomía y tienen el mismo derecho a verla, aunque vivan lejos.

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*