M-Three Satcom prestará servicios técnicos al canal 8TV

29 septiembre, 2020 - SatCesc.com

M-Three Satcom prestará servicios técnicos al canal 8TV

M-Three Satcom España ha cerrado un acuerdo para la prestación del “Servicio de Continuidad y de Transmisión por Fibra Óptica del canal 8TV, del Grupo Godó”.

El contrato tendrá una duración inicial de tres años. El Grupo Godó ha decidido apostar por la calidad y la innovación de los potentes servicios que puede ofrecerles M-Three Satcom, compañía de servicios audiovisuales presidida por Pablo Pereiro Lage y perteneciente al Grupo Vertice360.

Este contrato se suma a los ya conseguidos últimamente por M-Three Satcom como el de la gestión de todas las vías ocasionales de comunicación en el Satélite Hispasat para RTVE.

Todo ello está haciendo que M-Three Satcom se posicione como una de las empresas de referencia del sector de servicios audiovisuales y telecomunicaciones.

8TV apuesta por contenidos informativos y de entretenimiento, situándose como la primera televisión privada de Catalunya.

La cadena cuenta con programas ampliamente consolidados en la parrilla y dirigidos por primeras espadas de la comunicación.

La cadena emite en abierto por la TDT en el área de influencia de Cataluña. No confundir con el grupo de cadenas del mismo nombre presentes en varias provincias de Andalucía.

8TV

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio