Movistar+ tiene cinco canales de televisión de deportes menos

30 agosto, 2021 - SatCesc.com

Movistar+ tiene cinco canales de televisión de deportes menos

La plataforma Movistar+ ha retirado de la oferta varios canales de deportes que se activaron en momentos puntuales coincidiendo con las necesidades concretas para retransmisiones deportivas, tanto de LaLiga, UEFA Champions League y otras competiciones.

Los canales eliminados son Movistar LaLiga 6, Movistar LaLiga 7 y Movistar LaLiga 8. Además, Movistar Deportes 7 también desaparece de la oferta de la oferta de la operadora de Telefónica.

Todas estas cadenas emitían tanto en alta definición como en definición estándar y por la posición orbital de 19,2º Este. Su presencia se producía en momentos puntuales, por lo que no tenían una programación lineal.

Otra de las noticias negativas pasa por la desaparición del canal en Ultra Alta Definición, Movistar Liga de Campeones 1 UHD. Este canal sólo era accesible para los clientes de fibra óptica.

Así queda actualizada la oferta de canales de televisión de Movistar+ por los satélites Astra …

Movistar Plus+ en Astra

2 comentarios en “Movistar+ tiene cinco canales de televisión de deportes menos”

  1. Esos canales los veo totalmente inútiles, ya que cuesta una pasta GANSA tenerlos en satélite. Para una vez que se activan, pasan meses enteros en carta de ajuste o negro directamente. Podían meter los canales que sólo disfruta la fibra en esos canales… Y cortar sólo cuando haya cita deportiva… Y aquí paz y después gloria…

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio