09 septiembre, 2021 - SatCesc

La Resistencia, nuevo canal en Movistar Lite y por Astra 1KR

También en Movistar+, tanto en SD como en HD

La Resistencia es un programa de Movistar+ que a partir de ahora tendrá también su propio canal de televisión, en exclusiva por la plataforma de Telefónica y también en Movistar Lite, donde ya está emitiendo un bucle.

La Resistencia se emite en el canal #0, de lunes a jueves a les 00:00 horas con una duración de 50 minutos. Fue estrenado el día 1 de febrero del 2018 y está presentado por el cómico David Broncano.

El futuro canal tiene su señal, tanto en SD como en HD. Aunque todavía no hay una confirmación oficial por parte de la plataforma, se espera que su programación sea de 24 horas y recoja todos los exitosos programas.

El pasado mes de junio, el propio Broncano anunció en su programa que ‘La Resistencia‘ continuará tres años más en Movistar+.

Sorprende también el hecho que la oferta por streaming de Movistar Lite también haya incluido este canal , que se suma a la veintena de ya existentes.

Parámetros técnicos de La Resistencia

Satélite Astra 1KR (19,2º Este). Frecuencia 11.686-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 22000, FEC 5/6). Codifica en Nagravision y Mediaguard

Movistar+ en Astra

La Resistencia

 

Te puede interesar


Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*