07 octubre, 2021 - SatCesc

Ya no se podrá piratear el IPTV por streaming

Así lo asegura una solución de la empresa Synamedia

El proveedor de software de video independiente Synamedia ha lanzado Synamedia OTT ServiceGuard para excluir a los piratas de transmisión.

Synamedia OTT ServiceGuard es la primera solución en el mercado para proteger el contenido en todas las plataformas abiertas, ya sean móviles, navegadores o televisores inteligentes, y la primera en extender la protección del servicio a la propia CDN, evitando que los piratas roben contenido en el punto de distribución.

Dado que los proveedores de servicios de video enfrentan una mayor presión de los titulares de derechos para combatir la piratería, la nueva solución hace posible distribuir contenido de manera segura en plataformas abiertas al validar que solo los suscriptores y aplicaciones legítimos tienen acceso y reciben contenido.

Para protegerse contra los métodos comunes utilizados por los piratas para robar contenido y un servicio OTT, Synamedia OTT ServiceGuard brinda a cada cliente una identidad única que no se puede clonar y asigna claves seguras para firmar solicitudes de servicio, lo que garantiza que todos los mensajes de los clientes sean validados por su autenticidad y origen.

La solución se mejorará continuamente a medida que el equipo de seguridad operativa de Synamedia detecte nuevas vulnerabilidades, según han dicho sus responsables.

Lo que si queda claro es que los servicios ilegales de IPTV pueden ver mermadas sus actuaciones a partir de ahora.

La mitad de aficionados admiten ver deportes pirateados

 

Te puede interesar


Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*