Dan con la solución para que el IPTV ya no pueda ser pirateado

14 enero, 2022 - SatCesc.com

Dan con la solución para que el IPTV ya no pueda ser pirateado

El proveedor de software de video independiente Synamedia ha lanzado Synamedia OTT ServiceGuard para excluir a los piratas de transmisión.

Synamedia OTT ServiceGuard es la primera solución en el mercado para proteger el contenido en todas las plataformas abiertas, ya sean móviles, navegadores o televisores inteligentes, y la primera en extender la protección del servicio a la propia CDN, evitando que los piratas roben contenido en el punto de distribución.

Dado que los proveedores de servicios de video enfrentan una mayor presión de los titulares de derechos para combatir la piratería, la nueva solución hace posible distribuir contenido de manera segura en plataformas abiertas al validar que solo los suscriptores y aplicaciones legítimos tienen acceso y reciben contenido.

Para protegerse contra los métodos comunes utilizados por los piratas para robar contenido y un servicio OTT, Synamedia OTT ServiceGuard brinda a cada cliente una identidad única que no se puede clonar y asigna claves seguras para firmar solicitudes de servicio, lo que garantiza que todos los mensajes de los clientes sean validados por su autenticidad y origen.

La solución se mejorará continuamente a medida que el equipo de seguridad operativa de Synamedia detecte nuevas vulnerabilidades, según han dicho sus responsables.

Lo que si queda claro es que los servicios ilegales de IPTV pueden ver mermadas sus actuaciones a partir de ahora.

La mitad de aficionados admiten ver deportes pirateados

1 comentario en “Dan con la solución para que el IPTV ya no pueda ser pirateado”

  1. De eso nada. Ningún sistema a día de hoy puede evitar que como abonado legítimo se plante una capturadora de vídeo entre el deco del servicio y la televisión y de ahí al PC y a distribuirlo. Me rio de ese nuevo sistema jajajajja, y las emisiones por satélite??

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio