Sevilla FC - Lille, por internet y televisión

01 noviembre, 2021 - SatCesc.com

Sevilla FC – Lille, por internet y televisión

El Sevilla Fútbol Club recibe la visita este martes en su campo del Lille. Corresponde a la cuarta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champion League.

El encuentro tiene como hora de inicio a las 21,00 horas (CET) de este martes, 2 de noviembre. Se juega en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Este Sevilla FC – Lille se puede ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal  Movistar Liga de Campeones 1 y para el servicio de bares y hostelería LaLigaTV M2 Bar.

Horario y televisión del Sevilla FC vs Lille

El equipo andaluz recibe en su campo la visita del conjunto francés en encuentro de la máxima competición europea por clubes, en este caso con la fase de grupos.

Los sevillistas afrontan este envite tras vencer en la última jornada de Liga en casa a Osasuna por 2 a 0.

El partido se juega este martes, 2 de noviembre, a las 21,00 horas. Se transmite a través de Movistar Liga de Campeones 1, Movistar Liga de Campeones 3 y LaLiga TV M2 Bar.

 

Recordatorio: Martes, 2 de noviembre de 2021

21,00 horas: UEFA Champions League. Sevilla FC – Lille por Movistar Liga de Campeones 1, Movistar Liga de Campeones 3 y LaLiga TV M2 Bar

Champions

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio