Tivify incluirá publicidad a su servicio por streaming gratuito

22 diciembre, 2021 - SatCesc.com

Tivify incluirá publicidad a su servicio por streaming gratuito

La aplicación por streaming Tivify anuncia próximos cambios en su servicio con la inclusión de publicidad.

Así lo ha dado a conocer a través de un mensaje enviado a los clientes de su plan gratuito. En el mensaje se puede leer “Te escribimos para compartir contigo lo último sobre Tivify. Dentro de poco empezarás a ver publicidad en la interfaz para que nuestros sponsors puedan llegar a ti y ofrecerte sus productos y servicios. Ellos hacen posible que puedas disfrutar de la plataforma gratis“.

Añade que “Te agradecemos mucho tu apoyo. No obstante, si prefieres una experiencia sin publicidad, puedes suscribirte a nuestros planes Plus o Premium a partir de solo 3,99 euros al mes. En estos planes añadimos, además, otras mejores y más funcionalidades“.

Recordar que Tivify ofrece todos los canales de la TDT en streaming de forma gratuita y en todas las pantallas. De esta manera, en el plan Free, se puede disfrutar de más de 80 canales nacionales, autonómicos, internacionales y también de una selección canales especializados, como es el caso de Canal YOU! TV.

Además, la plataforma tiene su opción de Tivify Premium, un plan que añade una selección de once canales premium, entre los que destacan TNT, TCM, AXN, AXN White y Mezzo. La ampliación de la oferta de contenidos incluye también una ampliación de las funcionalidades avanzadas.

Tivify tiene aplicación para todas las pantallas: televisión (Android TV, Chromecast, Samsung, LG, Fire TV), móviles y tablets (iOS, Android y Huawei) y ordenador (Google Chrome). El servicio está disponible en España y los usuarios reciben la oferta de canales autonómicos y locales en función de su lugar de residencia. También pueden disfrutar de la plataforma cuando viajen a cualquier país de la Comunidad Económica Europea o el Reino Unido.

Tivify

Scroll al inicio