Los contenidos infantiles se disparan en dispositivos móviles

26 enero, 2022 - SatCesc.com

Los contenidos infantiles se disparan en dispositivos móviles

Vodafone ha publicado algunas cifras globales relacionadas con la forma de consumir contenidos de televisión a través de Vodafone TV durante la Navidad. Durante estas fechas los usuarios de Vodafone TV han visto más la televisión que en otras épocas del año.

Del 22 de diciembre al 9 de enero, el uso de Vodafone TV experimentó un incremento del 6%, respecto al mes anterior. En esta misma línea, las principales aplicaciones de contenidos integradas en el servicio de televisión como HBO Max, Netflix, Amazon Prime Video o Filmin -entre otras- también experimentaron un crecimiento en su consumo, por encima del 7%, con una media de uso de 42 minutos al día a través de Vodafone TV. Además, el uso general de los dispositivos móviles también subió un 6% en cuanto a número de clientes y un 14% en intensidad de uso diario.

Además, y como viene siendo habitual durante esas fechas, también se disparó el uso de los canales infantiles, concretamente un 11% entre los clientes que consumían ya este contenido. Sin embargo, hay un 6% de clientes de Vodafone que no usaba antes estos contenidos y que lo hicieron durante las fiestas. Por otro lado, el contenido infantil no solo ha incrementado en el decodificador de Vodafone TV si no también en el teléfono móvil: un 28% de sus clientes usaron este dispositivo durante las fiestas para ver títulos infantiles.

Los clientes de Vodafone TV siguen apostando por el cine y series

Vodafone TV también ha hecho públicos los datos de emisiones de algunos de los programas más vistos en estas fechas.  Entre ellas destaca el último estreno ‘Venom: habrá Matanza’, que ha sido la más vista por sus usuarios, seguidas por ‘El bebé jefazo’ y ‘Dune’. Los clientes también optaron también por el último estreno de Marvel ‘Shang Chi y la leyenda de los diez anillos’ o con películas de acción como ‘Escape Room 2’ y ‘Cry Macho’.

En el apartado de series, en Vodafone TV se estrenaron algunos de los títulos más esperados por el público, como ‘And Just Like That’ (HBO Max), ‘El libro de Boba Fett’ (Disney+), ‘La rueda del tiempo’ (Prime Video), ‘CSI: Vegas’ (FOX) o ‘The Great T2’ (STARZPLAY). También hay que destacar el alto consumo de títulos como ‘New Amsterdam’ y ‘911’ (FOX), ‘The Rookie’ (TNT), ‘Catalina La Grande’ (Cosmo) y ‘Chicago Fire’ (AXN).

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio