Movistar+ incorpora los canales Eurosport 3 y Eurosport 4K

01 febrero, 2022 - SatCesc.com

Movistar+ incorpora los canales Eurosport 3 y Eurosport 4K

Llega la gran cita mundial con los deportes de nieve y hielo: los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing 2022. Eurosport y Movistar Plus+ ofrecen una completa cobertura televisiva de la competición olímpica de Pekín a través de los canales de Eurosport del 2 al 20 de febrero.

En la programación olímpica Eurosport 1 y Eurosport 2 ofrecerán los principales eventos de disciplinas icónicas de los deportes de invierno como saltos de esquí, snowboard, patinaje artístico o curling, además de las nuevas pruebas que se incorporan al medallero. Además, Movistar Plus+ ofrecerá a sus clientes (a través de la opción Deportes) dos nuevos canales temáticos que completarán la amplia cobertura en directo, en diferido y con repeticiones de deportes emblemáticos de los Juegos Olímpicos de Invierno.

Así, los clientes de la plataforma de Telefónica podrán disfrutar de Eurosport 3, la casa del hockey sobre hielo durante los Juegos Olímpicos de Beijing 2022. Además, Eurosport 4K permitirá a los espectadores seguir los principales eventos de la gran cita olímpica de Pekín en la mejor calidad de imagen y sonido gracias al canal en Ultra Alta Definición de Eurosport dedicado a completar una experiencia olímpica completamente envolvente.

Eurosport ofrece a los clientes de Movistar Plus+ (disponible a través de la opción Deportes) más de 600 horas de contenido olímpico, incluyendo la emisión en directo de las ceremonias de apertura y clausura de los Juegos Olímpicos de Beijing 2022.

En total, Eurosport ofrecerá más de un centenar de pruebas de quince disciplinas invernales, incluyendo siete nuevas competiciones que entran en el medallero olímpico, así como la ceremonia de apertura el 4 de febrero y el evento de clausura el domingo 20.

Frecuencias en Astra de Eurosport 2HD, Eurosport 3 y Eurosport 4K

1 comentario en “Movistar+ incorpora los canales Eurosport 3 y Eurosport 4K”

  1. En satélite Eurosport 3 emite por las antiguas frecuencias donde estaba Fox Life en sd y hd y ha vuelto Eurosport 2 en hd a su hueco (esperemos que de manera definitiva y no nos lo vuelvan a quitar)

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio