El canal infantil TiVi5 Monde HD arranca en abierto por Badr 4

03 febrero, 2022 - SatCesc.com

El canal infantil TiVi5 Monde HD arranca en abierto por Badr 4

El satélite Badr 4 (26º Este) ha activado la señal en abierto del canal de televisión infantil en francés Tivi5 Monde HD. La cadena se puede recibir en la zona más occidental de Europa, como por ejemplo en la península Ibérica.

Tivi5 Monde ofrece a los espectadores una variada programación de producción francófona con dibujos animados, programas educativos, series infantiles, magazines y largometrajes de animación. La emisión está dirigida al público infantil de 4 a 14 años. La cadena también se distribuye en Estados Unidos y en 30 países africanos.

Gracias al canal ​​Tivi5 Monde, los niños y jóvenes pueden mejorar el idioma francés dede su propio hogar y de forma entretenida con programas adaptados a los más pequeños y mayores.

En Oriente Medio, el operador también está presente a través del programa internacional TV5 Monde Maghreb-Orient y el canal de estilo de vida TV5 Monde Style HD.

Curiosamente, TiVi5 Monde HD no se emite en abierto a través de ningún satélite europeo, y la distribución en el satélite Badr 4 de Arabsat es la única forma de ver este canal infantil en el viejo continente.

Parámetros técnicos de TiVi5 Monde HD

Satélite Badr 4 (26° Este). Frecuencia 12.072-H MHz (DVB-S2, 8PSK, MPEG-4, SR 27500, FEC 3/4). En abierto

tivi5 monde

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio