03 febrero, 2022 - SatCesc

SkyShowtime llegará a España a finales de este año

Nuevo servicio por streaming de la mano de Comcast y ViacomCBS

Comcast Corporation y ViacomCBS Inc. han anunciado que SkyShowtime, su nueva joint venture de streaming, ha recibido la plena aprobación regulatoria y planea su lanzamiento en más de 20 mercados europeos que abarcan 90 millones de hogares a partir de finales de este año.

SkyShowtime estará disponible en los siguientes mercados: Albania, Andorra, Bosnia y Herzegovina, Bulgaria, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Finlandia, Hungría, Kosovo, Montenegro, Macedonia del Norte, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa, Rumanía, Serbia, y Suecia.

SkyShowtime ofrecerá más de 10.000 horas de entretenimiento con contenidos que abarcarán todo tipo de audiencias y géneros, entre los que se incluirán dramas guionizados, programación infantil y familiar, franquicias, películas de estreno, programación local, documentales y factual, y mucho más.

Más detalles sobre SkyShowtime, incluyendo el precio, se anunciarán más adelante.

Monty Sarhan, CEO de SkyShowtime ha dicho «estamos encantados de que SkyShowtime haya recibido todas las aprobaciones regulatorias y estamos emocionados por traer este nuevo, único y atractivo servicio de entretenimiento, con un amplio abanico de algunos de los contenidos líderes en el mundo, a millones de consumidores de estos mercados.»

El nuevo servicio por streaming SkyShowtime llegará a España

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram


Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*


+ 39 = 40