Netflix ya permite eliminar la sección 'Seguir viendo'

07 febrero, 2022 - SatCesc.com

Netflix ya permite eliminar la sección ‘Seguir viendo’

Siguiendo las múltiples reclamaciones y quejas de sus abonados, por fin Netflix ha introducido una nueva función que permite eliminar series y películas de la lista de tareas pendientes, el “Seguir Viendo”.

La nueva función no reviste ningún secreto y para ello el usuario debe acceder en la sección “Seguir viendo” de la aplicación, sea a través de dispositivos móviles o del televisor. Una vez localizada la serie o la película de la que queremos prescindir, sólo es necesario pulsar sobre el título concreto.

Una vez hecha tal operación, se nos desplegará una lista de opciones, de entre las cuales deberemos elegir “Eliminar de la fila”. De este modo, el contenido que estaba a medias desaparece automáticamente de la lista y ya no nos recordará que debemos terminar de verlo.

Desde Netflix aseguran que han incorporado esta función de eliminar contenidos de la lista de pendientes después de escuchar las peticiones de muchos de sus usuarios, que pedían a la plataforma una forma de sacar de “Seguir viendo” aquellos contenidos que no tenían intención de volver a recuperar.

En otras plataformas pos streaming existe la opción de eliminar completamente lo que estaños viendo sin poder hacer discrimaciones. Es decir, se elimina de golpe toda la lista sin poder dejar fijado ningún título que queramos recuperar. Este es el caso de HBO Max.

Scroll al inicio