Canal Decasa es el nuevo canal de Movistar en HD

15 febrero, 2022 - SatCesc.com

Canal Decasa es el nuevo canal de Movistar en HD

La plataforma de televisión de pago de Telefónica acaba de incooporar tras un breve periodo de tiempo de pruebas un nuevo canal de televisión en Alta Definición (HD).

Tras la reciente puesta en marcha de Liga de Campeones 1 UHD con motivo de los octavos de final de la UEFA Champions League ahora llega el turno de Canal Decasa HD, dedicado al estilo de vida.

Canal Decasa es una cadena de lifestyle, con contenidos dedicados a decoración, belleza y moda, ocio y bienestar. Ambos están disponibles en el paquete TV Extra. De hecho su programación en Ultra Alta Definición (4K) es accesible desde hace tiempo para los clientes de Vodafone TV y Orange TV.

Nació en 2007 y es propiedad de AMC Networks International Iberia, la mayor productora de canales temáticos en España y Portugal.

Canal Decasa en su formato SD se distribuye en la actualidad para los clientes de Movistar+ Plus pero en versión de SD (definición estándar) tanto para los clientes de fibra óptica como ADSL. Para los de satélite, su señal se recibe por Astra 1M (19,2º Este), también SD en la frecuencia 10.876-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 22000, FEC 5/6), codificado en Mediagaurd y Nagravision.

Decasa

Scroll al inicio