22 febrero, 2022 - SatCesc

Samsung lanza la nueva generación de televisores Neo QLED 2

Disponible a partir del 7 de marzo en España

Samsung Electronics Ltd. ha anunciado su nueva  gama de televisores Samsung Neo QLED 8K y 4K, que estará disponible para su reserva a partir del 7 de marzo en España. Esta nueva serie mantiene la esencia de la gama que obtuvo múltiples premios el año pasado, e incorpora sustanciales mejoras y actualizaciones con tecnología de última generación que representan importantes avances en calidad y rendimiento.

La nueva y vanguardista gama, encabezada por el modelo QN900B, incluirá seis series, con tamaños que van desde las 43″ hasta las 98” ofreciendo pantallas para que cada usuario pueda encontrar aquella que más se ajuste a sus necesidades.

Serie QN900B, Neo QLED 8K
Serie QN800B, Neo QLED 8K
Serie QN700B, Neo QLED 8K
Serie QN95B, Neo QLED 4K
Serie QN90B, Neo QLED 4K
Serie QN85B, Neo QLED 4K

Máxima calidad de imagen

La gama Neo QLED de Samsung incluye mejoras importantes en las características que componen el panel. Los Mini LEDs se han perfeccionado aún más con la incorporación del mapeo HDR de 14 bits —que añade aún más detalles a las escenas oscuras y brillantes—, mientras que su Quantum Matrix Technology Pro —que controla, con intensa precisión, los Mini LEDs propios de Samsung— se hace aún más precisa con el nuevo Procesador Neural con Inteligencia Artificial, lo que permite a los espectadores experimentar cada momento épico con un detalle asombroso gracias a la imagen mejorada a través de 20 redes neuronales.

Sonido súper envolvente

Los televisores Neo QLED de Samsung ofrecen el mejor sonido envolvente de su clase. Están equipados con altavoces multidireccionales y, por primera vez, con la tecnología Dolby Atmos y hasta 90W, para ofrecer una experiencia de visualización verdaderamente envolvente y cinematográfica. Junto a este gran salto en la calidad de audio, otra gran característica destacada es su sonido que ocurre en el lugar exacto de la acción Object Tracking Sound+ (OTS+), que dirige el sonido para que se mueva por la habitación junto con el objeto en pantalla.

Más que un televisor

Además de la mejora en la experiencia audiovisual, las funciones inteligentes de Samsung van más allá para ofrecer a los usuarios funcionalidades nunca vistas hasta la fecha. Estos avances se traducen en una interfaz mejorada que facilita su uso, el acceso a una gran variedad de contenidos —incluyendo la línea de canales ampliada de Samsung TV Plus— y un nivel completamente nuevo de personalización y recomendación.

En el terreno de las casas conectadas, los propietarios de Samsung Smart TV podrán gestionar una gran gama de dispositivos inteligentes gracias al Smart Hub integrado y la app SmartThings™. Para los fans de los videojuegos, Samsung Gaming Hub incluirá una interfaz específica para los juegos que facilita el acceso y el control, por lo que, junto con la integración de los juegos en la nube, el tiempo de respuesta ultra rápida (low input lag), una tasa de refresco de 144Hz en resolución 4K y el HDMI 2.1 (en todos los puertos), los usuarios estarán más que preparados para jugar con la nueva generación de consolas. Juntas, estas emocionantes innovaciones ofrecen la experiencia definitiva de entretenimiento en casa para que todos disfruten.

Samsung

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram


Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*


+ 72 = 76