Desaparece Movistar Fusión y Telefónica crea nueva marca

22 febrero, 2022 - SatCesc.com

Desaparece Movistar Fusión y Telefónica crea nueva marca

Telefónica está preparando una renovación total en su oferta de Movistar Fusión, que abarca la desaparición de la marca como tal para crear un nuevo modelo de comercialización de sus servicios y productos.

La compañía analiza incorporar en los futuros paquetes una serie de negocios verticales ajenos a la conectividad, según avanza elEconomista.es. Con ello se quiere hacer frente al estancamiento de las ventas de telefonía y banda ancha.

Lanzado en otoño de 2012, Fusión supuso un modelo que agrupaba bajo una misma cabecera y factura de los servicios convergentes de telefonía fija, móvil, banda ancha móvil, acceso fijo a Internet y televisión pago.

Ahora desde Telefónica se apuesta por revitalizar aquella revolución con la incorporación de la multitud de ofertas verticales alejadas de la estricta conectividad. Estas son alarmas, salud, energía, coche conectado y finanzas, que compartirán el negocio de la marca heredera de Fusión.

Movistar Plus+, la televisión de pago, también formará parte de la renovación, aunque previsiblemente con un enfoque más flexible y abierto que el actual.

5 comentarios en “Desaparece Movistar Fusión y Telefónica crea nueva marca”

  1. Ya era hora que entendieran que comercializar sus servicios ha clientes de otras operadoras es un negocio y no un problema.Tendrianas clientes de cuota de TV.

  2. Sería mejor ajustar los precios, con o sin TV. El fútbol tiene que ser lo más caro de ver y menos tarifas. Con solo tres tarifas es suficiente. Por ejemplo con 300 megas y llamada ilimitadas sin TV por 20 €

  3. Pienso qué Movistar plus debería de tener el paquete de fútbol independiente al igual que el de deportes y no obligar para tener fútbol, un paquete de más de 100 €

  4. Francisco Javier Iguacen

    Que tengo que aceptar una serie de seguros,que ni quiero ni deseo.?Para seguir con mi Fusión Inicia 300? Seguro? No me lo puedo creer!Seguro que lo he entendido mal, o no? O tal vez sí..De cualquier modo quizá sea una est

  5. Movistar debe de centrarse en las necesidades del cliente. Su intención es incorporar siempre servicios que no necesitan. Ademas de subir el precio para cubrir sus pérdidas.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio