MTV Base y MTV Classic se transforman en MTV 90s y MTV 80s

15 marzo, 2022 - SatCesc.com

MTV Base y MTV Classic se transforman en MTV 90s y MTV 80s

Este próximo 31 de marzo los canales de televisión musicales MTV Base y MTV Classic se transformarán en MTV 90s y MTV 80s para los espectadores del Reino Unido. El cambio afectará a todas las formas de distribución en el Reino Unido e Irlanda donde se distribuyen. Estans son Sky UK, Virgin Media y YouView.

Los MTV 90s y MTV 80s continúan expandiéndose, ahora al Reino Unido e Irlanda. Para los espectadores del resto de Europa, se transmitirán a partir del 5 de octubre de 2022 después del cambio de marca de otras cadenas: MTV Rocks y VH1 Classic.

La plataforma satelital británica Sky UK transmite las cadenas previstas para el cambio de marca MTV Base y MTV Classic en el satélite Astra 2G ( 28,2 ° Este), en la frecuencia 11.626-V MHz (DVB-S, QPSK,, SR 22000, FEC 5/6). La emisión está codificada bajo el sistema de acceso condicional Videoguard.

Como en otros mercados, MTV 90s se centra en los mayores éxitos de los 90 y MTV 80s en la música de los 80. Tienen que competir con los canales gratuitos NOW 90s y NOW 80s, que tienen un importante número de telespectadores, incluso fuera de las Islas Británicas.

MTV 80

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio