16 marzo, 2022 - SatCesc

Samsung integra la app de TikTok en todos sus televisores

Incluidos el modelo vertical The Sero y el proyector The Freestyle

Samsung Electronics Ltd. y TikTok han anunciado la llegada de la aplicación de TikTok a los modelos de Samsung Smart TV desde 2018 en adelante, incluyendo los aclamados televisores con calidad 4K y 8K de la gama Neo QLED, así como Samsung Smart Monitor, y los dispositivos como Samsung The Freestyle, The Premiere, The Frame y The Serif.

A partir de ahora, los usuarios de TikTok podrán conectar con su Feed Para Ti y disfrutar de la plataforma de entretenimiento desde el salón de su casa: vídeos sobre humor, juegos, comida o animales. Además, gracias a The Sero, el primer televisor del mundo con un revolucionario sistema de rotación, se podrá disfrutar de los contenidos de TikTok en formato vertical, con mayor tamaño y calidad, creando una experiencia de visionado totalmente única en la industria.

La interacción de los usuarios a través del televisor será similar a la de la experiencia móvil, pudiendo ver, comentar y dar like a los vídeos que son tendencia, permitiendo disfrutar de los contenidos más importantes de TikTok en gran tamaño. Los usuarios también podrán bloquear o marcar los vídeos que no les interesen, ya que TikTok funciona automáticamente en modo restringido, una función que filtra el contenido que puede no ser apropiado para todos los públicos.

Con la llegada de TikTok a los televisores, Samsung abre una nueva puerta para disfrutar el contenido de los creadores de TikTok en gran tamaño. La aplicación podrá descargarse fácilmente a través de la tienda de aplicaciones de Samsung Smart TV, y es compatible con los televisores Samsung de 2018 en adelante. La aplicación estará disponible para cualquier usuario, tenga cuenta de TikTok o no.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram


Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*


7 + 2 =