Netflix prueba planes para compartir contraseñas fuera del hogar

17 marzo, 2022 - SatCesc.com

Netflix prueba planes para compartir contraseñas fuera del hogar

Netflix está probando los planes que permitirán a los usuarios que comparten el servicio fuera de su hogar hacerlo de manera fácil y segura, mientras pagan un poco más.

Hasta ahora la companía siempre había facilitado que las personas que viven juntas compartan su cuenta de Netflix, con funciones como perfiles separados y transmisiones múltiples en sus planes Estándar y Premium. Y lo seguirá haciendo aunque controlará las IP’s para poner fin a la práctica de compartir cuentas fuera del hogar.

Según Netflix, este extremo afecta su capacidad de invertir en nuevos contenidos de televisión y películas para sus clientes.

Antes de aplicar el nuevo sistema, la compañía por streaming quiere llevar a cabo unas primeras pruebas en las próximas semanas en Chile, Costa Rica y Perú. En el caso de resultar positivas se aplicaríabn en otros países.

Los planes son:

Agregar un miembro adicional : los miembros de los planes Estándar y Premium de Netflix podrán agregar subcuentas para hasta dos personas con las que no viven juntas, cada una con su propio perfil, recomendaciones personalizadas, nombre de usuario y contraseña.

Transferir perfil a una nueva cuenta : los miembros en sus planes Básico, Estándar y Premium pueden permitir que las personas que comparten su cuenta transfieran la información del perfil a una nueva cuenta o a una subcuenta de miembro adicional, manteniendo el historial de visualización, Mi lista y personalizado. recomendaciones.

Netflix

Scroll al inicio