Tivify incorpora tres nuevos canales de televisión gratis

28 marzo, 2022 - SatCesc.com

Tivify incorpora tres nuevos canales de televisión gratis

Tivify sigue ampliando su oferta de contenidos y ha incorporado tres nuevos canales, de forma gratuita, en todos los planes de la plataforma. Se trata de Film&Co (F&C), canal promovido por #ConUnPack, distribuidora española especializada en cine realmente independiente (dial 900); además de ‘Vivir con perros‘ y ‘Vivir con gatos‘, canales promovidos por ExpertoAnimal, portal web líder en divulgación de información sobre el mundo animal en habla hispana (diales 906 y 907).

La programación de Film&Co (F&C) está dedicada al cine de ficción y documental independiente español e internacional, con la intención de descubrir nuevos talentos y propuestas cinematográficas emergentes al espectador y con un firme compromiso con el género documental. Entre las películas del canal en su lanzamiento se encuentran “El tiempo de los monstruos”, de Félix Sabroso, el éxito internacional “Most beautiful island”, de Ana Asensio o el documental “Cachita, la esclavitud borrada”, de Álvaro Begines.

Los dos nuevos canales de ExpertoAnimal cuentan con una amplia variedad de contenido especializado, curiosidades y consejos para cuidar a tu mascota. Estos permiten aprender y entender mejor a los animales con los que convives, con un canal especializado en perros y otro en gatos. Ambos ayudan a garantizar su bienestar, a educarlos a través de técnicas respetuosas y a cuidar correctamente su salud; todo ello gracias a vídeos creados por periodistas especializados y expertos en el sector como veterinarios/as, educadores/as caninos y felinos o nutricionistas animales.

Tivify refuerza su apuesta por la incorporación de canales gratuitos creados con su propia tecnología The Channel Store (TCS), que permite a cualquier editor de contenido ponerlo a disposición de los usuarios en forma de canal lineal y con publicidad dinámica. Con ello, la plataforma ofrece cada día una oferta de canales gratuitos más variada y de mayor calidad. Film&Co (F&C), Vivir con gatos y Vivir con perros se suman a la oferta de otros canales de este tipo ya disponibles en la plataforma, como es el caso de los tres canales de Inglés Total. El servicio, además, va a incluir multitud de canales gratuitos más las próximas semanas.

Cabe recordar que Tivify ofrece también los canales de la TDT en streaming de forma gratuita y en todas las pantallas. De esta manera, en el plan Free, se puede disfrutar de un centenar canales nacionales, autonómicos e internacionales. Además, la plataforma cuenta con los planes Tivify Plus, con funcionalidades avanzadas por 3,99 euros al mes, y Tivify Premium, que añade una selección de trece canales premium, entre los que destacan TNT, TCM, AXN, AXN White, Calle 13, SYFY y Mezzo, por 7,99 euros al mes.

Tivify

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio