Vodafone renueva su acuerdo con Disney

29 marzo, 2022 - SatCesc.com

Vodafone renueva su acuerdo con Disney

Vodafone ha firmado la renovación de su acuerdo con Disney, que permitirá a sus clientes de televisión seguir accediendo a los canales Fox, National Geographic, National Geographic Wild, Disney Channel, Disney Junior y Baby TV durante los próximos años.

El acuerdo refuerza la alianza de la operadora con Disney tras el acuerdo para distribuir Disney+ en Vodafone TV, y confirma la apuesta de Vodafone por la variedad y flexibilidad de los contenidos de su plataforma, así como por ser la operadora que integra el mejor catálogo de contenidos disponible en España.

Así, los clientes de la operadora podrán disfrutar de la temporada final de ‘The Walking Dead’ o de la última temporada de ‘New Amsterdam’ a través de FOX, el canal líder en el entretenimiento de pago. Con National Geographic y National Geographic Wild, los abonados podrán seguir disfrutando de documentales sobre naturaleza, ciencia, cultura e historia, además de algunos realities y programas de entretenimiento pseudocientífico.

Junto a los canales lineales, la oferta de Vodafone seguirá contando con FOXNOW y National Geographic Now, que permite a sus abonados acceder, bajo demanda, a los contenidos más destacados de los canales FOX y National Geographic.

Disney Channel también traerá novedades en su programación: en otoño llegan las series ‘Marvel Moon Girl’ y ‘Dinosaurio Diabólico’, así como la nueva serie animada de Dan Povenmire, -uno de los creadores de Phineas y Ferb-, ‘Hamster&Gretel’.

En Disney Junior se podrán ver las nuevas temporadas de las populares series de Marvel ‘Spidey y su superequipo’, ‘Mickey Mouse Funhouse’ y ‘Bluey’, y también novedades como ‘Alicia y su maravillosa pastelería’.

Vodafone TV, el mayor agregador de cine y series

Vodafone TV es el mayor agregador de cine y series del mercado y la única plataforma que integra HBO Max, Filmin, Disney+, Prime Video, Netflix, ATRESplayer Premium y COSMO ON.

El servicio apuesta por ofrecer la mayor variedad de títulos de calidad con una oferta flexible y temática, en la que el cliente elige y paga por lo que realmente quiere ver. Y todo con la experiencia de usuario más premium e innovadora del mercado que ofrece ‘Vodafone TV4K Pro’, nuestro descodificador 4k ‘todo en uno’, con audio diseñado por Bang & Olufsen, que integra funcionalidades avanzadas como imagen en 4K HDR, control por voz para la televisión y las soluciones V-Home y Amazon Alexa, entre otras.

Nat Geo Wild

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio